Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Josh Homme se disculpó por herir a fotógrafa

Josh Homme se disculpó por herir a fotógrafa

14 Diciembre 2017

El pasado sábado Queens of the Stone Age se presentó en Los Ángeles, California, todo transcurría con normalidad hasta que ocurrió un penoso incidente que ha generado una ola de críticas para el vocalista Josh Homme. Lauren también comentó que, luego de lo sucedido, Homme sacó un objeto similar a un cuchillo y deliberadamente se tajeó la frente, lo que lo dejó sangrando durante el resto del concierto.

"Fue obviamente intencional. Lo vi venir y estaba disparando (con su cámara)". Lo siguiente que sé es que su pie se conecta con mi cámara y mi cámara se conecta con mi cara. "Me miro directamente, balanceó su pierna hacia atrás con fuerza y me pateó en la cara", contó la fotógrafa en entrevista para Variety. Continuó actuando, me sorprendió.

El guitarrista, de 44 años, es conocido por su rock de gran potencia y es fundador de Queens of the Stone Age y la banda Eagles of Death Metal, aunque no estuvo presente en París cuando el último concierto de éste grupo fue atacado en 2015 por simpatizantes del grupo Estado Islámico.

"Después de esto, la fotógrafa se fue a la sala de prensa, donde un representante de KROQ recibe un mensaje de texto que preguntaba: "¿Acaso el guitarrista de Queens of the Stone Age pateó a una fotógrafa en la cara?". Sólo me gustaría disculparme con ella.

Por su parte, Josh se disculpó a través de un video publicado en las redes sociales de la banda, "no tengo excusa o razón para haber hecho lo que hice", mencionó. "Cometí muchos errores en mi vida y lo de anoche fue definitivamente uno de ellos". "Quiero ser un buen hombre, pero creo que anoche definitivamente fallé", expresó el músico.

Josh Homme se disculpó por herir a fotógrafa