Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Nicky Jam tiene un "gemelo" paisa

Nicky Jam tiene un "gemelo" paisa

17 Diciembre 2017

Se trata de Teban Duke, un colombiano que deleita en sus redes con el parecido que mantiene con el puertorriqueño, y que recientemente pudo finalmente conocer a la estrella e inmortalizar el momento con una épica selfie en la que muchos se confundiran en saber quién es quién.

El mismo Nicky Jam quedó impactado al notar el gran parecido con este joven, con quien se tomó muy gustoso una fotografía que luego fue compartida en Instagram. El joven originario de Medellín también se dedica a la música e incluso ya tiene sus propias canciones.

Según publicó univision.com, Duke comentó que no le molesta que lo llamen el 'Doble de Nicky Jam' porque siempre ha admirado al reguetonero y cuando la gente le pide que cante algunos de los temas del reguetonero lo hace sin ningún problema.

En el comentario de la publicación que ya cuenta con algo más de 9 mil 'me gusta', el paisa dice "Quienes son estos manes tan pintosos home! Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo, muchas gracias Nicky Jam", se puede leer al pie de la imagen donde salen ambos y se convirtió en viral. Al parecer, aprovechó que el artista está en Colombia para pasar las fiestas navideñas.

Nicky Jam tiene un