Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Octogenarios llevaban 28 kilos de marihuana; eran 'regalos de Navidad'

Octogenarios llevaban 28 kilos de marihuana; eran 'regalos de Navidad'

23 Diciembre 2017

Cuando fueron detenidos por la policía en Nebraska, a medio camino de su viaje, la pareja indicó que el alijo, valorado en unos 336.000 dólares, era para dar regalos de Navidad, señaló el diario.

De acuerdo al reporte de arresto, el policía que realizó la parada de tránsito sintió un fuerte olor a marihuana cuando se acercó a la camioneta.

Dundee, el perro antinarcóticos de la Policía de York Town, encontró la droga escondida en la parte trasera de la camioneta, dentro de varias cajas.

Paul Vrbka, vocero de la Oficina del Alguacil del condado de York, contó que los ancianos "dijeron que la marihuana estaba destinada a ser regalos de Navidad".

Se hallaron en total 60 libras de marihuana de buena calidad separada y empacada en bolsas plásticas, reportó el periódico local York News Times.

La marihuana es ilegal en Nebraska, aunque en el estado vecino de Colorado y en California es legal su uso recreativo, mientras Vermont es uno de los 29 estados que ha legalizado la utilización medicinal del cannabis.

La pareja está detenida por posesión con intención de distribución de enervante.

Octogenarios llevaban 28 kilos de marihuana; eran 'regalos de Navidad'