Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Luego de accidente, Policía habilita vía Alóag-Santo Domingo

Luego de accidente, Policía habilita vía Alóag-Santo Domingo

30 Diciembre 2017

Durante la madrugada de este viernes, se produjo un choque de tres buses interprovinciales en la vía Alóag – Santo Domingo, a 1 km del peaje de Alóag. En el percance estuvieron involucrados tres buses interprovinciales de las cooperativas Aray, Macuchi y Trans Esmeraldas. El último reporte registra 28 personas heridas y dos fallecidas. Marco L., de 54 años, es una de las víctimas mortales del accidente.

Jessica Buenaño, representante del Ministerio de Salud, informó que los heridos fueron estabilizados en el sitio y luego trasladados a casas de salud de los cantones Mejía, Santo Domingo y Quito en las ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cruz Roja y Bomberos de la capital y Machachi.

Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos, señaló que colaboraron en la extracción de los cadáveres y en la estabilización de los heridos.

Imagen del accidente de la vía Alóag - Santo Domingo tomada a las 04:00 del 29 de diciembre del 2017.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidetes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar para realizar las investigaciones que permitan determinar la causa de este accidente.

Luego de accidente, Policía habilita vía Alóag-Santo Domingo