Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denver en alerta roja tras tiroteo

Denver en alerta roja tras tiroteo

31 Diciembre 2017

Cinco oficiales de la oficina del sheriff recibieron disparos y uno resultó muerto luego de un incidente doméstico en un suburbio de Denver, Colorado, en Estados Unidos, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Douglas.

De primer momento se señaló que habían heridos y algunos muertos, aunque no fue hasta más tarde cuando el Sherrif de Douglas County notificó a través de twitter que 5 oficiales recibieron disparos de los cuales uno falleció, mientras que dos civiles también resultaron heridos por el sospechoso.

La oficina policial no ha brindado detalles de la cantidad de agentes heridos, indica desconocer su estado, así como el de los civiles de la residencia en la que se originó el ataque.

Durante varias horas de la mañana, las autoridades advirtieron de que la escena del crimen seguía en activo, y urgieron a los residentes de la localidad a evitar la zona del edificio de apartamentos.

Las autoridades emitieron una alerta roja que señalaba a los vecinos a "quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores".

Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo.

Denver en alerta roja tras tiroteo