Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade podría ser imparable en 2018: Financial Times

Meade podría ser imparable en 2018: Financial Times

31 Diciembre 2017

En 2017, los pronósticos del Financial Times acertaron en 15 de 19 temas expuestos.

El diario británico Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ganará la elección de 2018.

El pronóstico de Financial Times, un diario influyente en los medios financieros y económicos, no concuerda con la mayoría de las encuestas realizadas en México, donde Meade sale en segundo y tercer lugar, mientras que Andrés Manuel López Obrador en primero y Ricardo Anaya entre el tercero y el segundo. "En el sistema mexicano de una sola vuelta, 30 por ciento del voto podría ser suficiente".

Al referirse a México, la publicación enfocada a noticias internacionales de negocios y economía, señaló a Andrés Manuel López Obrador como el principal rival del exfuncionario federal, por ser un orador apasionado con impacto importante en las audiencias, por lo que advirtieron, Meade tendría mucho que superar.

De los dos posibles candidatos independientes, Margarita Zavala registra el 10 por ciento de preferencias y Jaime Rodríguez "El Bronco " el 2 por ciento.

Señala que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará los comicios pesidenciales del próximo año.

Meade podría ser imparable en 2018: Financial Times