Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Coco Sily cruzó a Alfredo Casero y lo destrozó por sus comentarios

Coco Sily cruzó a Alfredo Casero y lo destrozó por sus comentarios

03 Enero 2018

Casero aún no le contestó al creador de La cátedra del macho, con quien mantiene una disputa desde hace años.

"A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", escribió Casero en referencia al caso de la turista argentina de 15 años que fue asesinada luego de salir a caminar por las playas de Barra de Valizas el 28 de diciembre de 2014.

"A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ", lanzó el ex Cha Cha Cha en Twitter horas antes de que culmine el 2017. "Solo quiero decir que ¡Uruguay es un país hermoso!". Pero fue el cómico, Coco Sily, quién no dudó en repudiar el tweet con intención política de Casero.

"Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!", agregó enojado tras quedarse sin caracteres en la publicación anterior. En el año 2013 se cruzaron cuando Coco participó en el piso de Intrusos, en el canal América.

"Las tres veces que lo vi me maltrató o me ninguneó". Esta cosa de que Casero tiene eso de actor cool, capaz que él piensa que soy grasa.

Coco Sily cruzó a Alfredo Casero y lo destrozó por sus comentarios