Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió infartado al enterarse que su hijo falleció en un accidente

Murió infartado al enterarse que su hijo falleció en un accidente

07 Enero 2018

El abuelo del conductor de la camioneta, un hombre mayor de 80 años, debió ser trasladado a una clínica privada del centro salteño por precaución y ante el temor de sus hijas, por la reacción que podría tener al conocer la pérdida de su hijo y nieto en una misma tarde.

Un siniestro vial desató una tragedia familiar en Cerrillos, provincia de Salta. Su padre no resistió la noticia, sufrió un infarto y murió minutos después.

Según se informó, la muerte del muchacho, Nicolás Ahanduni, se produjo durante un choque el pasado viernes 5 de enero en medio de una tormenta en la Ruta Nacional 68, a la altura de la localidad salteña de Cerrillos, donde también se registraron 24 heridos. Los pasajeros del colectivo sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron derivados a los hospitales de la zona.

El padre del joven, Alfredo Ahanduni (55), se descompensó tras llegar al lugar del accidente y enterarse de la triste noticia.

La causa quedó a cargo del fiscal penal 3 de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó realizar las pericias accidentológicas para tratar de determinar las causas del hecho.

Por la cantidad de personas que transportaba la unidad de Saeta, el accidente pudo ser más grave. Luego, mientras la lluvia no daba tregua, fue rescatada por personas que estaban en el lugar.

Cuando arribaron los servicios de emergencia al lugar, la situación era caótica, aunque la ayuda de vecinos fue fundamental, que se acercaron a ayudar con toallas y abrigo.

Murió infartado al enterarse que su hijo falleció en un accidente