Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Ibargüen ya esta en México para reforzar al América

Andrés Ibargüen ya esta en México para reforzar al América

09 Enero 2018

En medio de un caos provocado por la porra del América, los elementos de seguridad del equipo y del aeropuerto, Andrés Ibargüen llegó a la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana proveniente de un vuelo de Argentina.

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso", comentó el colombiano. "Sé que es el club más grande y que en estos momentos está en la parte de arriba", fueron las declaraciones que el jugador cafetalero ofreció a la prensa.

Cuando se le mencionó que jugará en la delantera con el internacional francés Jeremy Ménez señaló: "Es muy importante tener la oportunidad de jugar con un jugador tan experimentado como él". "Venimos a hacer las cosas de la mejor forma posible".

"Llego al equipo más grande México con el deseo de hacer grandes cosas, meter grandes goles y darle siempre muchas alegrías a la hinchada que es lo que queremos", dijo el extremo colombiano, al tiempo que era rodeado por un mar de fans azulcremas.

Ibargüen se dijo motivado y de inmediato se puso a las órdenes del club, ya que un par de horas después ya estaba en Coapa para su primer entrenamiento y conocer a sus compañeros.

Andrés Ibargüen ya esta en México para reforzar al América