Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Tazón México se llevará a cabo en el Estadio Azul

El Tazón México se llevará a cabo en el Estadio Azul

09 Enero 2018

Gran paso ha dado la Liga de Futbol Americano luego de anunciar que la gran final de su campeonato, se realizará en uno de los estadios que ha sido una tradición para el deporte de las tacleadas en nuestro país: El Estadio Azul, el próximo 22 de abril.

Óscar Pérez Martínez, presidente de LFA, agradeció a Billy Álvarez la oportunidad y explicó que serán los propietarios del Estadio los que se encarguen de la logística en la final.

"Ya llegamos a un acuerdo y aceptamos las condiciones de la directiva del Cruz Azul. Se respetarán los convenios comerciales que tiene el equipo de futbol soccer", dijo Pérez.

Las entradas tendrán un costo de 187 pesos, al tiempo que se espera rebajar los precios de alimentos y bebidas, con la finalidad de que el Tazón México III capte la mayor cantidad de espectadores posibles; de igual forma, los organizadores no revelaron las cifras del acuerdo para que se dispute la final de la LFA en el inmbueble.

Originalmente, el estadio fue creado para albergar fútbol americano y el primer juego realizado en esta cancha fue entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, el 6 de octubre de 1946. El primer partido de la NFL fuera de Estados Unidos se jugó en la colonia Noche Buena, entre los Santos de Nueva Orleans y las Águilas de Filadelfia, en 1978.

Ahora volverá a ser sede del futbol americano antes de su demolición, con el Tazón III de la LFA.

El Tazón México se llevará a cabo en el Estadio Azul