Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google unifica todas sus plataformas de pago dentro de Google Pay

Google unifica todas sus plataformas de pago dentro de Google Pay

09 Enero 2018

Google presentó este lunes su nueva plataforma de pagos móviles en la que fusionará los servicios de Android Pay y las transacciones de persona a persona de Google Wallet, además de la herramienta para autocompletar la información de pago en Chrome.

En esta fusión de los servicios lleva la compañía trabajando más de un año, según explica el vicepresidente de gestión de productos de pago, Pali Bhat, quien explica a través de un comunicado que se ha realizado con el objetivo de "hacer la experiencias de pago más simples, seguras y consistentes". De entrada, la opción de pago mediante Google Pay ya se encuentra presente en Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacart, entre otras aplicaciones y sitios web.

"Con Google Pay le resultará más fácil usar la información de pago guardada en su cuenta de Google, de modo que pueda agilizar el proceso de pago con tranquilidad", dijo la compañía en su blog.

Cabe recordar que la posibilidad de pagar con el teléfono móvil a través de Google Pay está limitado a unos ciertos países, los mismos de Android Pay: Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, Hong Kong, Polonia, Nueva Zelanda, Irlanda, Japón, Bélgica, Rusia, Canadá, Taiwan, España, Ucrania, República Checa y Brasil, siendo este último el único país de lationamérica en disponer de la plataforma.

Star Wars: The Last Jedi ciertamente capturó la imaginación del público.

Google unifica todas sus plataformas de pago dentro de Google Pay