Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La gran pantalla para gamers

La gran pantalla para gamers

09 Enero 2018

Lo interesante de estas pantallas es que tendrán un gran tamaño y presentarán características que usualmente sólo encontramos en monitores para gaming.

La Consumer Electronic Show (CES), una de las ferias de tecnología más importantes del año ha comenzado en Las Vegas, y las compañías la han aprovechado para dar diversos anuncios sobre sus nuevos productos. Pero mientras que los jugadores de PC han podido disfrutar de estos avances en sus escritorios, una experiencia de juego de PC de pantalla gigante ha sido inaccesible, hasta ahora. "Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen". Esta tecnología G-SYNC ofrece una experiencia de juegos inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que según menciona la marca no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.

Las pantallas de 65′ pulgadas con 4K HDR fueron desarrolladas junto con Acer, Asus y HP eincorporan los sistemas NVIDIA G-SYNC y SHIELD.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, ni un precio tentativo; pero se espera que esté disponible en algún punto del verano de 2018.

La gran pantalla para gamers