Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los niños lloran por la partida de Armani a River

Los niños lloran por la partida de Armani a River

09 Enero 2018

"Dios me puso en este camino para poder cumplirlo y voy a conseguirlo", sostuvo quien en los próximos días se convertirá en el primer refuerzo de River.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Armani es ídolo de Atlético Nacional. Es un momento de mucha tristeza pero tengo un sueño, siempre lo tuve.

"Yo sé que la vida da muchas vueltas; pero es mi pensado y el de mi esposa de que algún día volveremos porque queremos radicarnos en esta ciudad que nos acogió como uno más de ustedes", así se manifestó el arquero argentino Franco Armani en la ceremonia de despedida. "Lo tomo con seriedad como lo vengo haciendo hasta ahora, trabajar, luchar y poder seguir consiguiendo cosas", reconoció. Y a cualquier jugador que le digan eso va a decir que sí.

Por otra parte, el arquero de 31 años explicó que su llegada a Núñez también hacen crecer sus chances en la Selección: "Obviamente las posibilidades son mayores, pasa por uno".

"Prometo retirarme en Nacional", dijo el guardameta nacido en Casilda, provincia de Santa Fe (Argentina), en medio de la ovación en las tribunas. Me siento un colombiano más.

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo iniciará la etapa más fuerte de la pretemporada a partir de hoy en Miami, Estados Unidos, de cara a la competencia oficial del semestre que incluye 22 partidos desde el 28 de enero hasta el 28 de mayo.

Los niños lloran por la partida de Armani a River