Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Pantalla enrollable LG de 65" 4K y OLED

"Pantalla enrollable LG de 65" 4K y OLED

09 Enero 2018

LG ha mostrado un prototipo de pantalla OLED 4K que se aleja de la idea que teníamos de flexibilidad. Además de la típica pantalla completa de 65 pulgadas, tiene una opción de relación 21: 9 más cinematográfica y un delgado panel de notificaciones que puede albergar información meteorológica y actuar como un reproductor de música cuando no se necesita la pantalla en el centro. Sí, sigue siendo un prototipo, pero LG Display explicó que esta demostración de tecnología en particular está más cerca de dispositivos de consumo reales que la cámara OLED de 88 pulgadas antes mencionada. Además, los televisores OLED son conocidos por su calidad de imagen superior con colores negros perfectos, más realistas y ángulos de visión más amplios. A la espera de conocer las grandes novedades tecnológicas de la mayoría de marcas, ya tenemos aquí uno de los dispositivos que más está llamando la atención en la feria de tecnología, el primer TV enrollable de 65 pulgadas, que nos llega de la mano de LG.

Hace algunos años el concepto de pantallas plegables comenzaba a tomar fuerza en este tipo de tecnologías, y parece que será en 2018 cuando veamos los primeros productos con posibilidades de comercializarse después de prácticamente 4 años de ver únicamente conceptos y prototipos.

LG muestra una pantalla OLED 4K capaz de enrollarse #CES2018

"El desarrollo exitoso de la primera pantalla OLED de 8K en el mundo es un hito para la era 8K y subraya la potencia de la tecnología OLED", dijo In-ByungKang, vicepresidente ejecutivo y jefe oficial de Tecnología en LG Display.

No fue rápido, pero tampoco fue laboriosamente lento. Esta nueva pantalla que desaparece es el fruto de ese trabajo.