Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

10 Enero 2018

Y esta semana presentó dos en el CES 2018. Saldrá a la venta en un par de meses y será compatible con todos los Moto Z lanzados hasta la fecha.

"El Moto Mod Teclado de Livermorium te ofrece un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla de hasta 60° de inclinación para casos en los que la nuestra no se adecue a tus necesidades de tipeo".

Este nuevo Moto Mod resultó ganador del primer desafío "Transforma tu smartphone" junto con Indiegogo. Una de ella son los Moto Mods que han buscado ser la alternativa para los que buscan equipos modulares. Ahora la firma propiedad de Lenovo ha presentado en el CES dos nuevos Moto Mods.

"Ahora podremos poner la salud en nuestras manos de manera literal".

Con la intención de darle continuidad a su programa modular Moto Mod (accesorios que se adhieren al teléfono en forma magnética), Motorola lanzó la propuesta "Transforma tu Smartphone" donde personas de todo el mundo podrían enviar ideas para crear su propio módulo y tener la posibilidad de fabricarlo y distribuirlo en forma global.

El nuevo MotoMod permite controlar cinco signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y presión arterial sistólica y diastólica.

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles