Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Demi Moore y Nick Jonas, con 30 años de diferencia, estarían enamorados

Demi Moore y Nick Jonas, con 30 años de diferencia, estarían enamorados

10 Enero 2018

Demi Moore y Nick Jonas son los protagonistas de la prensa internacional gracias a un rumor que cada vez se escucha con más fuerza.

Según informó el portal web Radar Online, habría sido la hija mayor de la actriz, Rumer Willis - de 29 años - quien los presentó y habría actuado como "cupido" en el inicio de su relación.

La protagonista de la película "Striptease" de 55 años de edad, anda con un muchacho de 25 años y es nada más ni nada menos que el afamado cantante Nick Jonas quién en breve incursionará también en el cine con la película "Jumanji". Ya lo demostró durante su largo noviazgo y convivencia con el actor Ashton Kutcher, cuya separación le demandó 10 meses en un centro de rehabilitación. Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el 2000. Ella tenía 19 años y asistía al cumpleaños de su compañero de reparto en Hospital General, Philip Tanzini, que en ese momento tenía 15 años.

Se trata de Nick, quien ya salió con otra actriz bastante mayor que él: Kate Hudson. En un momento de las grabaciones, hechas en 1982 en la fiesta en la que se celebraba el 15º cumpleaños del niño, una joven Moore bebida besa a su compañero de trabajo y asegura que quiere convertirse en su "persona favorita del mundo". Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las apuestas musicales más rentables de Disney, triunfaron entre el público adolescente su pop y se hicieron conocidos por su reivindicación de la castidad.

Demi Moore y Nick Jonas, con 30 años de diferencia, estarían enamorados