Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Enola Holmes Mysteries será protagonizada por Millie Bobby Brown

Enola Holmes Mysteries será protagonizada por Millie Bobby Brown

10 Января 2018

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su personaje Eleven en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", está lista para aceptar nuevos desafíos pues protagonizará su primera saga.

El primer libro de la serie se presentó en 2006 con el título de The Case of the Missing Marquess y desde entonces han llegado otras seis narraciones sobre las investigaciones de la hermana pequeña de Sherlock y Muycroft Holmes.

Mientras tanto, IMDB marca a Godzilla: King of Monsters, como la próxima película protagonizada por Millie Bobby Brown, y no llegará a los cines hasta 2019. En español, estas novelas han sido traducidas como Las aventuras de Enola Holmes.

Nominada en dos ocasiones a los prestigiosos premios Edgar en la categoría de Mejor Libro de Misterio Juvenil, la saga de novelas sigue las aventuras de la joven hermana de los Holmes después de que su madre la abandone para vivir con gitanos lejos de la Londres victoriana.

Según el sitio Deadline, la actriz ha llegado a un acuerdo no solo para participar en la cinta sino que para ser productora a través de PCMA Productions.

También, para los fans de Stranger Things hay buenas noticias, Millie también tendrá su aparición en la tercera temporada de Stranger Things, cuyo rodaje empezará en los próximos días.

Enola Holmes Mysteries será protagonizada por Millie Bobby Brown