Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Harvey Weinstein agredido ante caída de su imperio

Harvey Weinstein agredido ante caída de su imperio

10 Enero 2018

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Steve muy molesto esperó que Harvey abandonará el restaurante para seguirlo y propinarle un par de bofetadas, asimismo le habría reclamado por el acoso sexual cometido contra varias mujeres.

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "El señor de los anillos", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo tras recibir múltiples denuncias por acoso.

La clínica que lo aloja está ubicada en Arizona y también cuenta con la presencia de Kevin Spacey entre sus pacientes.

Esta mañana se difundió un video por medio del portal TMZ en el que un hombre agrede verbal y físicamente al productor de cine Harvey Wenstein, quien se encontraba cenando el martes 9 de enero en el restaurante Elements, en Arizona.

Ya cuando estaba abandonando el local, Weinstein fue encarado por uno de los sujetos, quien le dijo "eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres" y luego lo abofeteó dos veces en la cara. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca. Empleados del negocio indicaron que Weinstein fue amable en todo momento con el hombre.

Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.

Harvey Weinstein agredido ante caída de su imperio