Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » La cruda confesión de Abidal que deja muy mal parado a Messi

La cruda confesión de Abidal que deja muy mal parado a Messi

10 Enero 2018

Era insoportable, como un cuchillo abierto.

En declaraciones realizadas al programa Ma part d'ombre de Francia, Abidal relató el dolor que sintió por el tratamiento y agregó que, aunque en esos momentos se sentía con fuerzas, sus compañeros del Barcelona se sorprendieron por su débil estado.

Abidal fue uno de hombre importantes cuando jugó con el Barcelona, en total disputó 193 partidos y marcó solo dos goles.

El futbolista francés sufrió un cáncer de hígado, que le hizo cambiar todos sus planes. Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado.

Por último, reconoció que la etapa de mayor sufrimiento fue después de la primera operación: "este dolor lo tengo grabado de por vida".

Respecto a Messi, Abidal contó que al plantel "le hice un video antes de un partido para animarles, les decía 'chicos, no se preocupen, yo estoy allí'". Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán -dijo-. No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. "Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía "chicos, ánimos" pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos", afirmó.

Además, también recordó el buen gesto de su compatriota Thierry Henry, que militaba en el New York Red Bulls, y lo visitó e un hospital de la ciudad estadounidense: "Titi vino a verme de Nueva York. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie", contó. "No quería que viera así, pero me gustó que viniera a verme".

Hoy todo es un duro recuerdo, pero con mucho coraje logró seguir con su vida.

En el 2017, el francés se convirtió en embajador del Barcelona y representantes del Club en diferentes actos y eventos.

La cruda confesión de Abidal que deja muy mal parado a Messi