Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018

Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018

10 Enero 2018

Y a juzgar por uno de los altos ejecutivos de Samsung, el teléfono se presentará en Mobile World Congress el próximo mes de febrero.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias.

DJ Koh, el presidente de la división de móviles de Samsung confirmó en una conferencia realizada durante la feria CES de Las Vegas que su próximo teléfono insignia, el Galaxy S9 será revelado durante la realización del Mobile World Congress, el principal evento de telefonía celular en el mundo que año a año se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona. Koh ha afirmado que Samsung planea lanzar este mismo año uno smartphone con estas características, sin dar fecha específica, ya que solo ha mencionado que será "en algún punto". Sin embargo, hay algunos detalles que debes conocer.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido. Ahora las posibilidades son mayores con la compra de la versión Plus del Galaxy S9, dado que podríamos encontrar por defecto 6GB de RAM en sus dispositivos y encontramos las opciones de 64, 128, 256 e incluso la posibilidad de 512GB de espacio de almacenamiento.

Se espera además que el modelo "normal" sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas.

Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018