Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Razer presenta híbrido entre laptop y smartphone

Razer presenta híbrido entre laptop y smartphone

10 Enero 2018

En contra, es que además de que por el momento es sólo un proyecto y únicamente existe un modelo funcionando, es que la pantalla de la laptop no puede alcanzar la resolución o frecuencia de refresco del Razer Phone, una calidad difícil de igualar.

El concepto de "laptop base para teléfono" ya se ha probado antes, en su mayoría sin éxito, pero puede ser ahora su momento, con teléfonos más potentes y una mayor selección de aplicaciones de Android formateadas específicamente para pantallas más grandes (que puedes ver en acción con dispositivos como Samsung Dex o las nuevas Chromebooks con acceso a la tienda Google Play).

"Project Linda combina lo mejor de ambos mundos", dijo Min-Liang Tan, cofundador y presidente de Razer.

Un teclado de tamaño completo se suma a las capacidades de Project Linda, mejorando así la productividad y diferenciando las experiencias de juego. Su pantalla táctil Quad HD de 13.3 pulgadas amplía la experiencia de 12 Hz disponible en el Razer Phone a una pantalla más grande, ofreciendo así movimiento fluido y efectos visuales vibrantes. Asimsimo, la retroiluminación Razer Chroma es ideal para condiciones de poca luz ambiental, y puede personalizarse con millones de opciones de color.

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop

Por otro lado, Project Linda, cuenta con un puerto USB-C el cual sirve tanto para cargar el equipo como transferir información, además de una entrada de 3.5mm y un puerto USB 3.0 tradicional para conectar cualquier periférico extra como por ejemplo un mouse para gaming.

En este caso, el smartphone se convierte en el cerebro de la computadora (Android con un CPU Qualcomm Snapdragon 835) con pantalla de 13,3 pulgadas, puertos USB, una webcam, micrófono y 200 GB de almacenamiento adicional al teléfono. La laptop incluye 200GB de almacenamiento, que permite respaldar fuera de línea y ofrece medios locales y de almacenamiento de aplicaciones adicionales.

Project Linda cierra la brecha entre el entretenimiento portátil y la conveniencia de una laptop.

Razer presenta híbrido entre laptop y smartphone