Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Reportan avance en investigación por robo de combustible en Sinaloa

Reportan avance en investigación por robo de combustible en Sinaloa

10 Enero 2018

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación, en contra de quien resulte responsable por el robo de combustible en Sinaloa a través de toma clandestina. También se observan cinco camionetas, todas ellas cargadas con recipientes que normalmente utilizan para llenarlos con el combustible que roban a la empresa.

En el video, supuestamente filmado el pasado miércoles 3, se escucha la voz de uno de los huachicoleros avisando que se acerca una camioneta con logotipos de Pemex, pero ésta pasa de largo, haciendo caso omiso por la acción ilegal de los sujetos. Por ello, explicó Pemex en un comunicado, ha pedido a las autoridades se investigue el grado de participación de su personal en este ilícito.

El área de seguridad identificó a los empleados de la camioneta y ha "procedido administrativamente en su contra", además de que inició la denuncia.

"Petróleos Mexicanos no tolerará ninguna conducta en contra de los intereses de la empresa y hará todo lo que le corresponde para evitar la impunidad", expuso la empresa.

Reportan avance en investigación por robo de combustible en Sinaloa