Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky quiere 8 hijos más

Ricky quiere 8 hijos más

10 Enero 2018

Este fue el caso del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien mencionó la posibilidad de tener más hijos, pero después de sacar adelante algunos proyectos.

El boricua junto a sus hijos Valentino y Matteo, de nueve años y su prometido, la portada de Architectural Digest.

La pareja -que se conoció 2 años atrás en Londres-, dio un tour por su lujosa propiedad diseñada por el aclamado arquitecto de medio siglo Gregory Ain para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa, Elaine, en 1953.

Es muy sabido la espectacular vida de los famosos, pero ¿alguna vez te imaginaste cómo es una de las casas en donde Ricky Martin disfruta de sus momentos en familia?

La propiedad comenzó siendo de 3,000 pies cuadrados y ya alcanza los 11,000, no obstante la pareja ha querido respetar la visión original, en términos de su diseño sencillo, su claridad natural y la tranquilidad que ofrece.

El diseñador Nate Berkus se encargó de la decoración moderna, elegante y a la vez acogedora.

En el family room se exhiben distintos premios Grammy que ha ganado Martin en su amplia trayectoria, lo que fue idea de su novio, pues él solía tenerlos guardados en su oficina.

Piscina, un patio interior e incluso un salón de yoga -el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef- son parte de las bondades de la nueva mansión del cantante de "María", "She bangs", "Pégate" y "La mordidita", entre muchos otros temas.

Ricky quiere 8 hijos más