Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ritual de magia en Brasil: descuartizaron a dos nenes argentinos

Ritual de magia en Brasil: descuartizaron a dos nenes argentinos

10 Enero 2018

Los menores habían sido el centro de un rito satánico, por el que fueron imputadas 7 personas, y que incluyó: abusos sexuales, cortes en todo el cuerpo, desmembramientos, decapitación y canibalismo.

Hace cuatro meses, cuando cuando alguien que revolvía la basura en las calles de la ciudad de Novo Hamburgo, a unos 45 kilómetros de Porto Alegre en Brasil, encontró el cuerpo descuartizado de un chico.

Según detalló el sitio TN Online, el cuerpo del pequeño, que tendría entre "siete u ocho años" y de la nena de entre "11 u 12 años", fueron hallados en un baldío.

Según la prensa local, el hallazgo de los cuerpos desmembrados ocurrió el 4 de septiembre de 2017, dentro de bolsas plásticas y cajas de cartón, en el barrio Lomba Grande de Novo Hamburgo, en el Valle del Sinos, en la periferia de dicha ciudad del sur de Brasil. Se cree que los menores habrían sido secuestrados en Misiones e intercambiados por traficantes. Los estudios de ADN revelaron que se trataba de dos hermanos, un varón y una nena. A partir de ese momento comenzó una investigación que fue descubriendo partes de un macabro ritual satánico.

Más tarde, los forenses descubrieron que una de las víctimas estaba alcoholizada, dato que inclinó a los investigadores sobre la pista de un ritual satánico. Durante la investigación, la Policía incautó la capa y una máscara usada por el brujo y documentos que comprueban las actividades que realizaban.

Un argentino es buscado como uno de los sospechosos del crimen. Hay tres personas que permanecen prófugas, entre ellas un argentino que habría entregado a los menores.

Además, el jefe policial señaló que el argentino -cuya identidad no brindó- también residió durante un tiempo en Novo Hamburgo.

Ritual de magia en Brasil: descuartizaron a dos nenes argentinos