Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

10 Enero 2018

Cabe señalar que los tres modelos cuentan con sensor de huellas, en la parte trasera, para acceder al dispositivo de forma segura y rápida.

El Xperia XA2 combina esta clásica estética Xperia con un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, 3GB de RAM y 32 GB; tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una delantera de 23 megapíxeles y video 4K.

Desde CES 2018, Sony presenta su nuevo trío de teléfonos. El Xperia XA2 y XA2 Ultra son las principales novedades que apuestan por el diseño y las cámaras.

En la cámara delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP, además de estabilizador óptico.

Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está pensado para los perfiles más exigentes, especialmente en lo que se refiere a selfies.

Ambos equipos poseen cuerpos de aluminio anonizado con "superficie contínua" y además estrenan una nueva disposición de elementos, ya que en vez de incorporar el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, este tiene su propio lugar, ubicado en la parte trasera del teléfono.

La versión XA2 Ultra se diferencia de su hermano menor por su pantalla de 6 pulgadas Full HD, una memoria de 4 GB de RAM, y su batería de mayor volumen: 3.580 mAh (con respecto a los 3.300 del XA2).

Los Xperia XA2 y XA2 Ultra vendrán en versiones de una y doble SIM (a México llegará la versión de una sola SIM). Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 630 Android Oreo y una cámara de 23MP principal.

Estas características se encuentran presentes en los equipos Xperia XA2 y XA2 Ultra, pues en la cámara frontal cuentan con la tecnología de punta que se presentó por primera vez en la línea insignia XZ.

Sony también dio un adelanto de lo que será el Xperia Touch, con el cual se podrá crear una pantalla táctil en la pared, haciéndolo un gran proyector idóneo para pequeñas presentaciones de trabajos, videos conferencias o simplemente la mejor opción para ver una película. "Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5" HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas.

El Xperia L2 estará disponible en versión SIM sencillo en dos colores: negro y plateado, cada uno con superficies reflectantes que enfatizan el diseño de "superficie continua". Finalmente, el Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat. Estos auriculares transmiten el sonido vía bluetooth y ofrecen autonomía de hasta seis horas para hablar, además tienen compatibilidad con Google Assistant para controlar la música mientras se realizan otras tareas.

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2