Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Toyota lanza e-Palette, su vehículo conceptual

Toyota lanza e-Palette, su vehículo conceptual

10 Enero 2018

Incluso la página oficial de la serie compartió un tuit, en el que citó una publicación de Pizza Hut, con un mensaje para sus seguidores "sabemos cómo termina esto".

Toyota presentó el concepto e-Palette, un carro autónomo y con varios propósitos como repartir productos, ser oficina móvil y transportar diversos materiales.

Toyota tiene planeado empezar las pruebas de la operación de este vehículo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según confirmó el medio FayerWayer.

Pizza Hut se sumó al festejo por la presentación del e-Palette y en su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo luciría el vehículo para la entrega de pizzas. Y supuestamente la flota de Fences Pizza -así se llama la compañía- tiene un récord de seguridad y de eficiencia... hasta que pasa lo que suele pasar en todo episodio de Black Mirror.

Una nueva predicción de Black Mirror se ha hecho realidad (Foto Prensa Libre: Netflix). Presenciar el atropello trajo una serie de terribles consecuencias para Mia.

CES 2018: 'e‐Palette', el nuevo concepto de un vehículo autónomo de Toyota

"Este anuncio marca un avance importante en nuestra evolución hacia la movilidad sustentable, demostrando nuestra continua expansión más allá de autos y camiones tradicionales hacia la creación de nuevos valores, incluidos servicios para clientes", dijo el presidente de Toyota, Akio Toyoda, en un comunicado.

La japonesa comprometió mil millones de dólares al 2020 para desarrollar una tecnología avanzada de inteligencia artificial para conducción autónoma.

El vehículo e‐Palette permitirá que compañías asociadas con Toyota puedan instalar sus propios sistemas automáticos de manejo.

Los fabricantes de automóviles, las compañías de tecnología y otros proveedores de servicios se han asociado en proyectos personalizados, durante más de dos años, debido a la dificultad y el alto costo de desarrollar dicha tecnología por sí sólos.

Toyota lanza e-Palette, su vehículo conceptual