Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores" — Tevez

"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores" — Tevez

10 Enero 2018

El 'Apache' debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Además, reveló que jugar en el Xeneize lo acerca al mundial. "Puede que algún día cambie pero hoy sigo pensando lo mismo". "Físicamente estoy muy bien" y enfatizó que "estoy preparado para cuando me necesite el técnico, será decisión de él".

Posteriormente, el nacido en Fuerte Apache recordó que "la última vez el club se encontraba en un proceso de cambio, terminábamos el entrenamiento y no teníamos un balde de agua fría".

Por su lado, el lateral Más también describió como "un sueño hecho realidad" la posibilidad de sumarse a Boca, argumentando que se trató de "una chance que no podía desaprovechar".

"Si hago bien las cosas en el campo de juego yo creo que me van a estar mirando de la selección".

Cuando a Angelici le volvieron a consultar acerca de la situación de Ricardo Centurión, el presidente de Boca respondió que "no tengo problemas en aceptar las disculpas de Centurión. Estuve con (Gerardo) Martino, estuve con 'el Patón' (Edgardo Bauza) y sueño con jugar en Mundial, ojalá así sea", sostuvo.

Y de inmediato expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todo hincha. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar". "Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento", aseguró el ganador de la Libertadores en el 2003 con el 'Xeneize' y que se integró el viernes pasado a los entrenamientos.

"Da la impresión que nunca me fui". Uno no es tonto tampoco. La gente me demuestra cariño" y añadió que "tengo que hablar adentro de la cancha, no tengo que dar explicaciones. "Boca quedó mano a mano con los chinos".

Tevez firmó por dos años con su eterno Boca, donde retorna tras una temporada en el fútbol chino.