Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Villagra no le da respiro a Nikolaev

Villagra no le da respiro a Nikolaev

10 Января 2018

Los cas 28 minutos que separaron a Eduard Nikolaev (Kamaz), el vencedor de la etapa de hoy, de Federico Villagra (Iveco), su escolta, no reflejan a ciencia cierta lo que fue el trámite del parcial que se disputó en los alrededores de San Juan de Marcona.

En motos, Benavides (Honda) cumplió una muy buena actuación en la tercera etapa y quedó en la segunda colocación de la clasificación general, detrás del británico Sam Sunderland (KTM).

La de ayer fue una etapa con muchas dificultades y en la que muchas máquinas, especialmente los autos, tuvieron complicaciones para llegar a la meta debido a la gran cantidad de arena suelta que hubo en el camino, lo que generó que muchos autos quedarán encajados. Villagra está a 16 minutos 37 segundos.

Entre los argentinos más destacados en motos también figuran Franco Caimi (Yamaha), que está décimo a 13m.02s del líder, y Luciano Banavides (KTM), que es 17mo. a 28m.03s. del puntero.

El que tuvo un muy buen desempeño en las dunas peruanas fue el mendocino Orlando Terranova (Mini), quien finalizó en la quinta colocación del parcial y ascendió al sexto lugar en la clasificación general en autos.

Con un camión del Team De Rooy, el "Coyote de Córdoba" no le pierde pisada al líder Nikolaev.

En cuatriciclos sigue siendo muy regular el andar del argentino Pablo Copetti: ocupa por el momento el tercer escalón del podio en la clasificación general a 26m43s del chileno Ignacio Casale, en tanto que los otros competidores nacionales destacados son Gustavo Gallego, que quedó 5to. a 36m58s y Jeremías González Ferioli, 7mo. a 40m24s.

A pesar de que la etapa se largó sobre las costas del Pacífico, el calor y la arena de las extensas dunas peruanas fueron el paisaje predominante de esta cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías, que demoraron más de la cuenta para encontrar cada punto de control de paso.

Villagra no le da respiro a Nikolaev