Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle cerró sus redes sociales

Meghan Markle cerró sus redes sociales

11 Enero 2018

¿Una exigencia más del protocolo real?

Se trata de las primeras navidades que Meghan Markle, actriz y modelo estadounidense, pasa con la familia de su futuro marido en la Casa de Sandringham de la reina y, a tenor de la reacción de Isabel II, parece que acertó con el regalo en esta tradición familiar.

Después de abandonar su trabajo en la serie de Netflix, Suits, que la catapultó a la fama para dedicarse a sus nuevos compromisos reales y trasladarse a vivir a Londres, Meghan cerraba ayer martes sus redes sociales. Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, ha decidido borrarlas, añadió. La familia real británica tiene por costumbre hacerse regalos la tarde de Nochebuena y han de ser regalos que resulten graciosos.

El palacio de Kensington ha emitido un comunicado al respecto, que dice: "La Sra". Ambos asistieron a la radio Reprezent FM, al sur de Londes, donde conocieron y conversaron con un grupo de jóvenes que se benefician de un programa que enseña música, sobre radio y televisión, buscando generar un impacto positivo en sus vidas. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", explicó el fundador y director de la radio.

Meghan Markle cerró sus redes sociales