Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini

Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini

11 Enero 2018

Kirby es un personaje que tiene juegos en cualquier plataforma de Nintendo, manteniendo su estilo clásico totalmente encantador El juego de Nintendo Switch se podrá disfrutar en solitario o con hasta tres amigos.

Los rumores de que Nintendo realizaría una serie de anuncios el 11 de enero terminaron siendo ciertos, aunque no a la escala que decían las especulaciones.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, llegará en la primavera del 2018. Nintendo dijo que Mario Tennis Aces tendrá un modo de historia, algo inusual para los juegos de la firma.

'Mario Tennis aces' es el primer videojuego de deportes de la franquicia de Mario que llega a la Nintendo Switch.

Así, después de que algunas voces apuntaran a un posible Direct Mini durante el día de hoy, Nintendo lo ha publicado por sorpresa y sin previo aviso en sus canales de YouTube. La fecha oficial de lanzamiento será el 25 de mayo. En 2012, Square Enix liberó una nueva versión, The World Ends With You: Solo Remix, para dispositivos iOS. De hecho, podemos esperar una actualización gratuita para Super Mario Odyssey.

A continuación te presentamos los lanzamientos más importantes que tendrá Nintendo a lo largo del año. Este juego se lanzó para 3DS y Wii U con distintas características cada uno.

En poco menos de 15 minutos, condensaron una serie de anuncios que de seguro mantendrán a los actuales usuarios de la consola ocupados hasta la llegada de lanzamientos más potentes y que estén a la altura de la impecable línea de lanzamiento que en un año nos trajo un nuevo Zelda, un nuevo Mario y varios títulos originales. El contenido llegará a través de dos Olas de contenido, la primera incluirá a Aegislash como nuevo personaje para combatir y a Mimikyu y Mega Rayquaza como soportes.

Fe y Celeste: Estos dos juegos independientes llegarán entre este y el próximo mes. Se espera que sea lanzado el 4 de mayo de este año.

Mario + Rabbids tendrá una actualización de compra que incluirá una nueva aventura e introducirá a Donkey Kong. Cuéntanos en los comentarios y prepárate que Nintendo solo está calentando para un 2018 muy movido.

Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini