Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » [Oficial] ¡Bombazo! Argentinos Juniors confirmó a Lucas Barrios como su refuerzo estrella

[Oficial] ¡Bombazo! Argentinos Juniors confirmó a Lucas Barrios como su refuerzo estrella

11 Enero 2018

"Me llamó el suegro de Lucas Barrios para decirme que tienen un problema familiar enorme".

Ahora el club Junior de Barranquilla informó que el delantero finalmente no será su refuerzo para la temporada 2018, pese a que "teníamos todo listo".

La noticia de su reemplazo 'exprés' se había dado ayer: Lucas Barrios, el argentino naturalizado paraguayo, con consagrado paso por Europa, México, Argentina y Brasil, pues venía procedente de jugar con Gremio, el campeón de la Copa Libertadores, ya había llegado a un acuerdo para sumarse al equipo. Cuando las negociaciones iban bastante avanzadas, todo se cayó en las últimas horas.

"Sao Paulo también lo quería y había aceptado venir a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre". Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente.

El anuncio fue realizado en el Twitter oficial del club que destacó "Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad".

Junior será la decimocuarta camiseta en a carrera de un Lucas Barrios que, según declaró, "se cerró la puerta de Colo Colo" tras sus ácidos dichos contra Mosa.

[Oficial] ¡Bombazo! Argentinos Juniors confirmó a Lucas Barrios como su refuerzo estrella