Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez no descarta jugar a préstamo con América

Raúl Jiménez no descarta jugar a préstamo con América

11 Enero 2018

Raúl Jiménez es una de las posibilidades latentes que América tiene para encontrar al delantero que sigue buscando y que no se pudo concretar ante la negativa del PSV Eindhoven por soltar a Luuk de Jong.

El delantero del Benfica dio a conocer ayer que el presidente deportivo del conjunto azulcrema, Santiago Baños, ha tenido acercamientos para preguntar por su situación, con la idea de tenerlo en préstamo por los siguientes seis meses para que tenga más minutos de cara al Mundial 2018.

Sin lugar a dudas, este hecho impacta las ilusiones americanistas y también las del Tricolor, pues Raúl está considerado para jugar el Mundial Rusia 2018, por lo que necesita tener más actividad en aras de llegar con buen ritmo. Sería a préstamo para seis meses.

"Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Es un trabajo entre el América y el Benfica", dijo este miércoles a Marca Claro. El mexicano se ha visto muy poco con el cuadro de Lisboa en esta temporada con tal solo 289 minutos jugados y cero goles anotados. Sería a préstamo para seis meses.

"Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar".

En Portugal, sin embargo, la información que existe es que el Benfica no dejará salir al delantero de 26 años debido a que es la única alternativa de Jonas en el frente de ataque.

Raúl Jiménez no descarta jugar a préstamo con América