Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se viene el agua: emitieron alerta, por fuertes tormentas, para La Pampa

Se viene el agua: emitieron alerta, por fuertes tormentas, para La Pampa

11 Enero 2018

El alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, bajo la cual estuvo nuestra provincia durante tres días seguidos, ahora cubre oeste y centro de Jujuy, Mendoza, norte y oeste de Salta, San Juan, centro y sur de San Luis.

El pronóstico para la noche indica: "Cielo parcialmente nublado o nublado". Vientos leves o moderados de direcciones variables cambiando al sector este con una máxima de 33º. El viernes la temperatura irá disminuyendo con una mínima de 27 grados y una máxima de 37.

El fenómeno que reporta el SMN es: "sobre el área de cobertura se prevé que a partir de la tarde de hoy jueves 11, se desarrollen tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo". Por la mañana habrá tormentas aisladas y por la tarde noche lluvias y tormentas.

Además, advirtió que en los sectores más elevados de alta montaña "las precipitaciones pueden ser en forma de nieve y/o granizo", y aclaró que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado, con mejoramientos temporarios.

Se viene el agua: emitieron alerta, por fuertes tormentas, para La Pampa