Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Si tienes un iPhone 5 ya no podrás seguir jugando Pokémon Go

Si tienes un iPhone 5 ya no podrás seguir jugando Pokémon Go

11 Января 2018

No podrás iniciar Pokémon Go a partir del 28 de febrero si no has actualizado aún tu iPhone o usas un terminal de antes de 2013, como el iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4.

"En una próxima actualización de Pokémon Go, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c". Así pues, en un par de semanas, el juego dejará de funcionar en diversos modelos de iPhone y iPad.

El equipo de Pokémon Go anunció que el cambio llegará con la intención de agregar mejoras al juego, las cuales "llevarán la aplicación a un punto superior a las capacidades de ciertos sistemas operativos".

Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada. Puede ver la lista completa de dispositivos afectados y obtener más información visitando nuestro centro de ayuda. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO.

Si tu teléfono no tiene iOS 11, no podrás accesar a tu cuenta, usar tus pokémonedas o usar tus objetos.

Si tienes un iPhone 5 ya no podrás seguir jugando Pokémon Go