Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Madrid se medirá a Sevilla en los cuartos de final

Atlético Madrid se medirá a Sevilla en los cuartos de final

12 Enero 2018

"Primero es Leganés, un partido difícil y complicado en Cuartos de Final".

Madrid, 12 ene (PL) El derbi catalán entre Español y Barcelona destaca entre los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Este viernes se definieron los cruces de los cuartos de final de Copa del Rey, competencia paralela a la Liga en España. Una vez más no tuvo minutos Zidane y de nuevo sufrió el Real Madrid ante un equipo de la categoría de bronce. El Leganés, por entonces en Segunda B, dio la cara ante un conjunto blanco entrenado por el portugués Carlos Queiroz y en cuya plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, que no llegó a jugar.

Valencia y Alavés se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey con el único precedente de la eliminatoria que disputaron en la temporada 1978/79, en la que se clasificó el equipo valenciano, que finalmente fue campeón del torneo.

El destino quiso que solo una campaña después, en la 2004-2005, los dos quedaran de nuevo emparejadas cuando el formato era a partido único.

En estas series de cuartos de final habrá cuatro colombianos en acción: Yerry Mina en Barcelona, Luis Fernando Muriel en el Sevilla, Daniel Torres en Alavés y Jeison Murillo en el Valencia.

Atlético Madrid se medirá a Sevilla en los cuartos de final