Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera en bar deja tres muertos y múltiples heridos en Cancún

Balacera en bar deja tres muertos y múltiples heridos en Cancún

12 Enero 2018

Dos muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido esta noche en un restaurante bar ubicado en un barrio popular de Cancún, en el Caribe mexicano, atribuido por las autoridades al crimen organizado.

De forma preliminar se informó que, de acuerdo con testigos, fueron por lo menos siete atacantes, quienes arribaron a bordo de tres automóviles.

El reporte del incidente fue recibido por la policía alrededor de las 20:35 horas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.

Al menos 15 personas fueron lesionadas y tres fallecieron, tras ser rafagueadas, en el bar "La Palapa de Chocky", ubicado sobre la avenida Leona Vicario con Lombardo Toledano, en la Región 230.

El encargado de bar, Fidencio Isaac Martínez Guillén, de años, originario de Tenejapan, Chiapas, declaró que al momento del ataque él se encontraba en su domicilio particular, a un costado del negocio rafagueado, por lo que al escuchar los disparos salió alarmado y se encontró con la escena de varias personas heridas y gente corriendo, pero que no alcanzó a ver a los agresores.

Con este ataque, la cifra de muertes por violencia en lo que va del año en Cancún subió a 11.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y los lesionados están siendo trasladados al Hospital General y el Hospital de la 510.

Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.

Balacera en bar deja tres muertos y múltiples heridos en Cancún