Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Busca la recolección de firmas contra la Reforma Previsional — PJ Nacional

Busca la recolección de firmas contra la Reforma Previsional — PJ Nacional

13 Enero 2018

Mediante un comunicado oficial, la conducción del Partido Justicialista nacional llamó a recolectar firmas para apostar por la derogación de la reforma previsional y marcar el terreno a una posible reforma laboral.

Las planillas se pueden descargar de la página web del Instituto Patria.

La iniciativa consta de tres artículos que, si llega al millón de firmas, deberá "derogar la ley 27.426 y sus normas reglamentarias", y solicita al Congreso "dictar una nueva norma" continuando hasta que eso suceda con la "vigencia la ley 24.241", anterior a la actual.

Con la campaña, Unidad Ciudadana establecerá lugares de recepción en toda la provincia del Chaco e impulsará mesas de firmas en todas aquellas instituciones, reparticiones públicas, empresas o casas de familia que se ofrezcan a tal fin.

Pero ahora la inciativa, que había arrancado como una campaña en solitario del kirchnerismo duro, comenzó a ramificarse y cobró especial impulso a partir de la adhesión del PJ bonaerense, un sello con capacidad para bajar territorialmente acciones a través de toda la estructura de intendentes, concejales y dirigentes barriales que tiene bajo su ala.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se sumó a la Campaña de Recolección de firmas iniciada por el partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para frenar l Reforma Previsional, por considerarla contraria a los intereses de los jubilados, beneficiarios de AUH y ex Combatientes de Malvinas.

Busca la recolección de firmas contra la Reforma Previsional — PJ Nacional