Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Con goles del entrerriano Reniero, San Lorenzo ganó en "La Feliz"

Con goles del entrerriano Reniero, San Lorenzo ganó en "La Feliz"

12 Января 2018

No fue una linda noche, menos para sentarse en las tribunas, pero lejos estuvo de complicar lo que fue el puntapié inicial de la serie de partidos que se diagramaron para darle forma al fútbol de verano que este año se desplazará por Mar del Plata, Salta, Mendoza y Santa Fe en el marco de una agenda verdaderamente apretada por el campeonato Mundial de Rusia que se viene. Hay que pagar. Sí, por primera vez, los fanáticos que quieran seguir el cotejo deberán tener el pack fútbol, que cuesta 300 pesos mensuales.

Justamente el 10, con velocidad mental al servicio de la rapidez del equipo, metió un brillante pase en cortada para el desborde de Rubén Botta, quien mandó un centro impecable para que conecte Nicolás Reniero, cuyo remate dio en el palo.

Insistió San Lorenzo y un tiro libre del propio Castro fue neutralizado con mucho esfuerzo por el arquero Usain.

A los 19' empalmó de lleno un centro desde la derecha Alexis Castro y liquidó la historia.

Recuperó el control Defensa y Justicia, por más que la profundidad lograda en su búsqueda no le alcanzó para derrumbar a la sólida defensa de un equipo azulgrana que cerca de la media hora volvió a salir de contra, y con Romagnoli, Botta y Reniero como abanderados. En Defensa y Justicia: Fernández X Rius, Márquez X Bordagaray.

El "muletto" de San Lorenzo arrancó "rapidito".

SAN LORENZO: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof, Fabián Bordagaray y Ciro Rius.

El duelo de pretemporada se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Con goles del entrerriano Reniero, San Lorenzo ganó en