Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Coutinho llegó lesionado y tiene para 20 días de baja

Coutinho llegó lesionado y tiene para 20 días de baja

12 Января 2018

El brasileño Philippe Coutinho, recién contratación del Barcelona no debutará a corto plazo con el club español.

Pero Coutinho ha recordado que solo tiene 25 años y que ha firmado hasta 2023 con el club azulgrana: "No voy a poder jugar ahora, pero el contrato que tengo es de cinco años, y espero que en cinco años podamos disfrutar mucho". "Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas", afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho, acompañado por una veintena de familiares, entre ellos su madre que apenas podía contener la emoción.

El fichaje de Coutinho superó los 145 millones de euros que en agosto pasado pagó el Barcelona por el francés Ousmane Dembélé, informaron este lunes medios deportivos españoles.

"Según el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el Barça habría hecho llegar al jugador una propuesta para intentar convencerle de cara al verano".

Bartomeu afirmó que "no ha sido fácil. El está muy contento de venir y su paciencia ha sido definitiva". Ha venido rodeado de su familia.

A pesar de estar lesionado, Coutinho se acercó al centro de entrenamiento del Barça en Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona, donde se vio cara a cara con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros.

En cuento a su posición en el campo y sobre las especulaciones sobre su posible fichaje en relevo del ídolo culé, Andrés Iniesta, el brasileño resaltó que "vengo a aprender de Iniesta, es un sueño jugar a su lado, pero para mí la posición es lo de menos".

Además, expresó que el delantero uruguayo Luis Suárez, con quien coincidió en el Liverpool, hizo gestiones para que se decidiera a fichar por el Barcelona.

Coutinho llegó lesionado y tiene para 20 días de baja