Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Dark Souls Remastered' llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC

'Dark Souls Remastered' llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC

12 Enero 2018

Por el momento se desconocen las mejoras específicas que añadirá esta remasterización en lo que respecta a presentación visual, con la excepción de contar con resolución 4K al jugar en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Tampoco se sabe si implementará nuevos escenarios, enemigos u otros elementos relacionados con la jugabilidad.

Dark Souls Trilogy incluye el primer juego remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III.

Bandai Namco ha anunciado de forma oficial el retorno a las aterradoras tierras de 'Lordran' con ' Dark Souls: Remastered ', juego que llegará el próximo 25 de mayo a Sudamérica, y que estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Todos los discos incluidos en la edición especial de Dark Souls
Todos los discos incluidos en la edición especial de Dark Souls

Sin duda es una gran noticia para los seguidores de Dark Souls. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón, pero no está descartado que llegue en el futuro a Europa o Norteamérica.

Fue lanzado originalmente en octubre de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360 y un año después en PC.

El título recibió elogios por parte de la crítica y los fanáticos por esos años por su profundo combate y su mitología profundamente arraigada.

'Dark Souls Remastered' llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC