Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro ganó y jugará la final del ATP de Auckland — Imparable

Del Potro ganó y jugará la final del ATP de Auckland — Imparable

12 Enero 2018

De la igualdad habla claro que los tres sets se resolvieron en el desempate y la duración del partido.

El tandilense regresará al top ten a partir del lunes y buscará cerrar la semana con el título que está en disputa en Nueva Zelanda, donde ya fue campeón en 2009, cuando transitó su mejor temporada que culminó con la obtención del US Open a finales de agosto.

Bautista tuvo que superar a un Haase que sumó diecinueve saques directos y que ganó el setenta y uno por ciento de sus primeros servicios.

El argentino iguala más el frente a frente que mantiene con Ferrer, que todavía es favorable al español por 6-5, y se coloca en disposición de conseguir, caso de vencer en la final, el que sería si vigésimo primer título ATP.

El jugador castellonense, de 29 años, se medirá en la segunda ronda con el vencedor del duelo estadounidense entre Steve Johnson y Ryan Harrison, finalista en Brisbane (Australia).

A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP) por 6-2 y 6-4 en su debut, luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).

Mertens gana por 2-0 a Buzarnescu en los dos enfrentamientos anteriores entre ambas disputados los dos en 2015 (Koksijde (BEL) y Santa Margherita di Pula (ITA)).

Del Potro ganó y jugará la final del ATP de Auckland — Imparable