Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Equipo ideal de la UEFA sin Neymar

Equipo ideal de la UEFA sin Neymar

12 Enero 2018

Curiosamente, ocho de estos estelares encontraron espacio en el equipo de la temporada 2016-2017 que anunciara hace poco la FIFA. La gran sorpresa fue la ausencia de un crack del PSG: el jugador más caro de la historia, Neymar Jr.

La alineación se basa en una formación 4-4-2, que es de largo el sistema más elegido por los aficionados durante el proceso de votación con 459 mil 797 selecciones.

Hasta cinco futbolistas (Sergio Ramos, el jugador más votado, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo) están presentes entre los once mejores en los votos.

El jugador que obtuvo más aceptación de los aficionados fue el central español Sergio Ramos con casi 600 mil votos.

Por desglose de equipos, el Real Madrid lidera con cinco jugadores, Juventus tiene dos y Barcelona, París Saint Germain, Manchester City y Chelsea, solamente uno. Sorprendentemente los belgas Edén Hazard y Kevin De Bruyne ambos grandes figuras de la Premier League, fueron las nuevas incorporaciones.

La nota de color la dieron Nance Jr. y Clint Capela, quienes dejaron afuera a Lionel Messi. Esperemos si el rendimiento de Neymar Jr. en este 2018 le permite mandar al banquillo a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi del once ideal de la UEFA.

Equipo ideal de la UEFA sin Neymar