Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fausto Vallejo va como candidato del PES: Milenio

Fausto Vallejo va como candidato del PES: Milenio

12 Enero 2018

"Si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia limpia, me conoce la gente, presumo de ser honesto y tengo las cartas de la Función Pública, de la Contraloría, no hay problema ni acusación, yo buscaré la propuesta, no a la descalificación, no a la simpleza".

- El fárrago anuncio de Fausto Vallejo Figueroa de buscar una candidatura a la alcaldía de Morelia desató una de las más virulentas mofas, dentro y fuera del territorio michoacano.

"Con profundo pesar he tomado la decisión de renunciar a más de 40 años de militancia de ese llamado, nuevo PRI, que no es más que el secuestro de las siglas del partido, por una gerencia con decisiones verticales".

- El ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo y ahora ex priísta, afirmó que contenderá por la Presidencia Municipal de Morelia tras renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para "darle la vuelta a la página".

Fausto Vallejo indicó que el PRI se ha alejado de la militancia, así como de las bases y estructuras del instituto político.

El dirigente estatal del PES en Michoacán, Javier Valdespino, aceptó que Fausto Vallejo será la apuesta para contender por Morelia en coalición con el Partido del Trabajo; Morena, que ya había rechazado acercamiento con el ex alcalde, no se unirá a la candidatura, pese a la invitación del Partido Encuentro Social.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Vallejo expresó sentirse muy ligero y positivo con el partido que lo representará, al tratarse de un nuevo partido que no se desvía como los otros.

Fausto Vallejo va como candidato del PES: Milenio