Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Germán Cano se despide de México y regresa a Colombia

Germán Cano se despide de México y regresa a Colombia

12 Enero 2018

El buen hijo vuelve a casa: Independiente Medellín tiene todo listo para que el delantero argentino Germán Ezequiel Cano se vista de rojo para la temporada 2018.

"Hola, hinchada poderosa, quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores y vamos a dar todo como siempre lo hice".

El atacante salió de Medellín a mitad de año de 2014 para jugar con Pachuca de México y después en León del mismo país.

En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones.

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: "Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados".

En Colombia también vistió la camiseta de Deportivo Pereira.

Germán Cano se unirá a Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Jesús Murillo y Rodin Quiñones como los nuevos jugadores del conjunto 'poderoso' para afrontar la Liga, Copa Águila y la Conmebol Sudamericana, en este último certamen iniciará chocando en la primera fase ante Sol de América de Paraguay.

Germán Cano se despide de México y regresa a Colombia