Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Grave denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste delante de mí"

Grave denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste delante de mí"

12 Enero 2018

Como lo sigo haciendo ahora, ya que teniendo la posibilidad; nunca me metí en escándalos mediáticos, recuerdo haber saltado de alegría ante semejante propuesta. "Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también", recordó la cantante, quien dio detalles sobre lo que sucedió después.

La artista contó la situación en un extenso comunicado en Facebook, que incluye el siguiente pasaje: "Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca y blah blah". Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí. Una de las más contundentes fue la cantante Victoria Buchino, que en una carta denunció que Castaña "se masturbó delante de ella". Cuando la encontré, salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras- No hagas caso hija.

Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo.

No hables más Cacho Castaña. No nos nombres más (las mujeres digo).

"A mí realmente me llena de orgullo, de placer, y me emociona mucho, porque yo hace 55 años que vengo a Mar del Plata todos los años y una o dos o tres veces por año". "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó.

Pero ya fue. No hables más de las mujeres.

Cantá cómo puedas, escribí, y agradecele a Dios, el universo o quien sea, por tus logros. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar.

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña". "Buena vida y mucha salud; sobre todo mental", dijo por último Victoria.

Grave denuncia a Cacho Castaña: