Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo del Toro logra otro triunfo en los Critic Choice

Guillermo del Toro logra otro triunfo en los Critic Choice

12 Enero 2018

"Quiero hablar de las cosas que me dan esperanza; queremos volver a contar historias que son difíciles de contar. Este es un año increíble para el cine", dijo al recibir el primero de dos trofeos en la gala. Munn es una de las acusadoras del director Brett Ratner por acoso sexual y ha luchado por conseguir reformas en Hollywood.

Mientras que en la categoría de Mejor Película de Acción la ganadora fue "Wonder Woman", que venció a la tercera entrega de "Thor".

El paquistaní Kumail Nanjiani fue uno de los que obtuvo múltiples nominaciones: tres en total, como "mejor guion original" junto a su esposa Emily V. Gordon, y "mejor actor en una comedia", por la serie The Big Sick y como "mejor actor de reparto" en una serie de comedia por Silicon Valley de HBO.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la victoria de Gary Oldman en la categoría de Mejor Actor, por su interpretación del primer ministro Winston Churchill en el drama Las horas más oscuras, con lo que repitió el premio de los Globos de Oro del domingo pasado y con ello, reforzó su camino a ganar su primer premio de la Academia.

Big Little Lies ganó en mejor serie limitada y mejor actriz de una cinta hecha para televisión (Nicole Kidman).

"James Franco fue nominado en la categoría "mejor actor" y" mejor actor en una comedia" por The Disaster Artist y Tiffany Haddish fue nominada como "mejor actriz de reparto" y "mejor actriz en una comedia" por Girls Trip.

En la ceremonia también incluyó el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género. La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Guillermo del Toro logra otro triunfo en los Critic Choice