Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Lautaro Martínez vale 20 millones de euros

Lautaro Martínez vale 20 millones de euros

12 Января 2018

La joya de Racing renovó su contrato con Racing hasta junio de 2020, con una sustancial mejora en su contrato y en el que figura una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, participó de un mano a mano con TyC Sports Verano y aseguró: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares". "Hay media docena de equipos europeos que lo quieren y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento", agregó.

Racing ya rechazó en el pasado cercano una importante oferta del club colchonero y, tras varios meses lesionado, el delantero también quiso quedarse en Racing, al menos hasta mediados de este año para jugar la Copa Libertadores.

Respecto a la chance de tener que suplantarlo una vez que se cierre el semestre, Blanco fue claro en decir que se buscará "realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final de la Libertadores", y que no se buscará un jugador para sustituirlo de inmediato. "Es un sueño, pero lo estoy manejando con mucha tranquilidad".

De todas formas, tiene sus preferencias de cara a futuro: La Liga de España o el Calcio italiano. El delantero argentino, que jugará en el Atlético, indicó que "encajaría mejor en el fútbol español. Siento que allí me voy a sentir muy cómodo", reveló.

Lautaro Martínez vale 20 millones de euros