Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

12 Enero 2018

Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (30) tuvieron un 2017 muy difícil con la enfermedad de su hijo Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado. Lo peor parece haber quedado atrás para ellos. Será el tercer hijo para la pareja: ya son papás de Noah, de 4 y Elías, de 2 añitos. Afortunadamente el pequeño de cuatro años se recuperó satisfactoriamente y ahora la famosa pareja tiene una gran noticia para comenzar el 2018 con nuevas energías.

Radiante y con mucho humor, Luisana dejó de lado su imagen de bomba sexual y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se la ve cortando cebolla pero con unas graciosas antiparras.

Y bueno.no se ustedes. pero yo así de canchera corto cebolla! Todos juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque ella viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida", la película que rodó dirigida por Alejandro Montiel.

Meses atrás, ella había manifestado en una entrevista sus deseos de volver a ser madre: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol". ¡Quisiera tener veinte hijos!

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo