Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

12 Enero 2018

El argumentó sólo duró unos minutos en las redes sociales puesto que rápidamente causó aún más indignación de la que ya había. Con mis hijas ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme porque la cag... a palos se la merecía.

Belén Arzola, de 33 años, decidió expresar su posición y compartió el siguiente mensaje: "Estos hijos de re mil pu. que me escrachan por la peor madre que soy y nada que ver".

"Dame la tablet porque te mato", dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se ve en el video -difundido por medios locales- cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

En declaraciones a radio La Brújula, Patricia, madre de la acusada, indicó que hizo la denuncia en la comisaría de la mujer el 15 de diciembre pasado, después de que días antes una de sus nietas filmase el video a escondidas. Y agregó que: "Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas".

Belén Arzola. La mujer que golpeó a su hija por "enconderle la tablet".

"No le pequé porque quería y ahora todos estos hijos de putas que están difundiendo el video los que están viralizándolo la van a pagar uno por uno hijos de putas", remata.

Las imágenes eran tan fuertes que fueron eliminadas de youtube.

Finalmente, la justicia le quitó la tenencia de sus tres hijos, pero Belén no está detenida.

Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet