Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maduro aprobó recursos para los Clap y el mejoramiento de Caracas

Maduro aprobó recursos para los Clap y el mejoramiento de Caracas

12 Enero 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos necesarios para la ejecución del Plan Ciudad 2018, que pretende remozar y hacer más amables la ciudad capital.

"Apruebo recursos por 150 mil millones de bolívares para eliminar planta de tratamiento situado en sector de Las Maya y finalizar la construcción de transferencia de La Yaguara" y 6.428 millones para reparar y reincoporar la flota de compactadoras para el tema de la basura en Caracas, informó el Presidente.

"Plazas que recuperó el compañero Jorge Rodríguez en sus excelentes ocho años que estuvo en la Alcaldía de Caracas Cultura, deporte, recuperación de espacios públicos para la ciudad bonita, para la ciudad humana ¡Por favor, ejecútese de manera inmediata, sin retardos!", expresó en el Palacio de Miraflores, a propósito de la instalación del Estado Mayor de la Región Capital.

En última instancia, otorgó Bs 27.000 millones para el programa Caracas para vivirla, que está enfocado en actividades recreativas y deportivas, de cara a las festividades de Carnaval y Semana Santa.

- 28.500 millones de bolívares para activar el plan económico Caracas Ciudad Productiva, destinado a incrementar la ofertas de rubros agrícolas a través de la expansión del Plan Siembra Caracas en las zonas agrourbanas.

"He aprobado una serie de recursos para para que ustedes tengan recursos para los Clap, para comprar y hacer compras regionales, para armar los combos Clap, para respaldar a los Clap dentro de la política y seguridad alimentaria para nuestro pueblo". "Vamos a reordenar y a mejorar el transporte de esta gran región".

- 50.000 millones para la el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas.

Posteriormente, dirigió, mediante un pase televisivo, la reinauguración de la sala de maternidad Herrera Vega del hospital El Algodonal, ubicado en Caracas, en el que se tiene previsto atender a 15 mil mujeres al año.

En esta jornada de trabajo, el jefe de Estado supervisó la entrega de 40 viviendas para habitantes del municipio Simón Bolívar de la Parroquia San Cristóbal de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Maduro aprobó recursos para los Clap y el mejoramiento de Caracas